AUTOMATISMOS PARA TOLDOS EN BARCELONA - CORTITOLDO

SUMINISTRO E INSTALACIÓN EN TODA CATALUNYA

Ofrecemos COMODIDAD y SEGURIDAD. Con nuestros automatismos los toldos y cortinas se pueden controlar de forma individual o general en una única vivienda o poder si se desea controlar todos los toldos de un edificio automatizados mediante una central de funciones climáticas, sol, viento y lluvia.

Motorizamos Toldos, Cortinas y los Toldos Correderos de las pérgolas de madera o aluminio. Con opción interruptor o mando a distancia con motores vía radio inalámbricos.

En nuestra gama de automatismos para toldos y cortinas disponemos de centrales climáticas vía radio inalámbricas que mediante unos sensores pueden hacer las funciones mas adecuadas a nuestras necesidades aportándonos así COMODIDAD y SEGURIDAD.

Que una cortina se abra con la luz del día  y se cierre por la noche. Que un toldo se abra o se cierre con la lluvia según para que esté destinado el uso del toldo.  Que un toldo se abra con el sol y se recoja cuando esté nublado. Y lo mas importante y necesario para nuestra SEGURIDAD que nuestros toldos se recojan con el viento pudiendo programar en el sensor la velocidad a la cuál queremos que actúe. Existen también relojes programadores para que sus toldos y cortinas se abran o cierren a las horas programadas.  

TOLDO COFRE CON SENSOR DE VIENTO        TOLDO  CON SENSOR SOL/VIENTO            TOLDOS CON SENSOR LLUVIA

             

MOTOR PARA CORREDERO DE PÉRGOLA     RELOJ PROGRAMADOR              MOTOR CON INTERRUPTOR

                                                    

                     MANDOS A DISTANCIA PARA MOTORES                                                VELETA SOL / VIENTO

                                

Volver a página principal

                                                      Toldos en Barcelona-Cortitoldo-L´Hospitalet de Llobregat